Formulario Solicitud METATESTFormulario solicitud MetaTest

El formulario de solicitud que le mostramos a continuación, es imprescindible enviar completado al laboratorio junto a la muestra de orina, para solicitar el Test diagnóstico MetaTest. Es muy importante enviar también el “consentimiento de estudio y tratamiento de datos clínicos “, firmado por uno de los padres o tutor legal si el paciente es menor de edad.

Descargue aquí el Formulario de solicitud MetaTest NEURO, REFERENCE, CRÍTICO y ÉXITUS

 

“De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recabados serán incorporados a tratamiento bajo la responsabilidad de CENTRO METABOLICO AVANZADO DE CANTABRIA con la finalidad de atender los compromisos derivados de los estudios que nos han solicitado.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: JUAN DE LA COSA Nº 17  Entlo., 39004 SANTANDER (CANTABRIA). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder atender su solicitud, así como la tramitación de las gestiones necesarias. Además, nos da su consentimiento para ceder sus datos a terceras empresas para la correcta realización de las gestiones encomendadas y/o realizar comunicaciones comerciales”.