GENOROOT  Grasas  Trans

Genoroot Grasas Trans es una prueba que mide los niveles de Grasas Trans en la sangre. Las grasas trans son una gran amenaza para la salud del corazón, ya que son producidas industrialmente. Son las llamadas “grasas artificiales” y se encuentran principalmente en artículos fritos o en alimentos procesados.

Las grasas trans se consideran el peor tipo de grasa que podemos comer. A diferencia de otras grasas dietéticas, la grasa trans tiene un doble impacto negativo. Por un lado aumenta el colesterol malo (LDL) y al mismo tiempo disminuye el colesterol bueno (HDL). Duplican además el riesgo de enfermedad coronaria y de paros cardíacos repentinos.

Una intervención oportuna y unos simples cambios en la dieta pueden reducir los niveles sanguíneos de grasas trans, disminuyendo el riesgo de muerte de forma significativa relacionadas con enfermedades cardíacas.

Genoroot Grasas Trans

Las Grasas Trans son “artificiales” y, a diferencia de las grasas naturales, son producidas a través de procesos industriales. En la actualidad, se han vuelto parte inseparables de nuestra dieta diaria.