GENOROOT

“GENOROOT es una prueba de alta de tecnología que representa la ”huella digital metabólica” de una persona. Es una herramienta fundamental para expertos en nutrición, diabetes, médicina interna, deportiva, cardiología,etc. Es la prueba más avanzado para estudiar el metabolismo de una persona. La Metabolómica con utilidad clínica”

GENOROOT es una prueba que mide los metabolitos en  orina y/o sangre y proporciona una visión única del estado energético celular, del neurometabolismo, y del impacto de posibles deficiencias nutricionales o estados anabólicos o catabólicos del paciente.

Ayuda a establecer las modificaciones requeridas en la dieta, los suplementos, tipos de ejercicios y estilo de vida en general, para corregir los desequilibrios en la nutrición, lograr los objetivos de condición física,  así como evitar los trastornos metabólicos que puedan conducir a enfermedades crónicas.

Genoroot metabolismo

 ¿De qué manera le ayudará la Prueba del Análisis del Metabolismo – Genoroot ?

Esta es una prueba de última generación que le dará información precisa acerca del estado metabólico del paciente tanto si se trata de una consulta por enfermedad o de obtener un objetivo de mejora de vida o calidad en la nutrición de su paciente.

El metabolismo muestra como el estilo de vida y el entorno afectan a nuestro cuerpo. En base a esta información, usted podrá acompañar al paciente mejorar su estilo de vida con el fin de lograr sus objetivos de salud.

La prueba evalúa la idoneidad (o no idoneidad) de los nutrientes que se consumen día a día en forma de dietas regulares o suplementos específicos. Puede dar decirnos además  si son suficientes o excesivas las actividades físicas y ejercicios a los que se somete para tener y mantener una buena salud.

La prueba ayuda a identificar los “bloqueos metabólicos” que, si son eliminados, pueden facilitar el proceso de pérdida de peso, mejora física en general, o mejora en los síntomas de algunas enfermedades, como la diabetes, colesterol, entre otras

¿Cómo solicitar las Pruebas  Genoroot?

Si usted es profesional de la salud y desea recibir más información rogamos comunique con nosotros en info@cdemac.es o diríjase al formulario de contacto.

Si usted desea recibir información como usuario del test, rogamos se ponga en contacto con nosotros y le diremos el centro más cercano en su ciudad para realizar el test.

¿Cómo hacer la recogida de muestras de orina y/o sangre?

Instrucciones de recogida de orina

Instrucciones de recogida de muestra orina web

Instrucciones de recogida de sangre

Instrucciones de recogida de muestra sangre web

 

Genoroot InformeCuando recibirá el informe?

En un plazo de 15 días se le enviará el informe con el resultado, por correo electrónico y correo ordinario.

 

 

Leer más sobre:

  1. GENOROOT Diabetes
  2.   GENOROOT Nutrición
  3. GENOROOT Ácidos Grasos 
  4.   GENOROO Trasas Trans