CDEMAC es un laboratorio clínico de investigación metabolómica que ofrece diferentes pruebas relacionadas con nutrición, trastornos específicos del metabolismo, salud intestinal (microbiota), metabolismo neuropsiquiátrico, etc..  

Nuestra intención es ayudar a profesionales de la salud implicados en mejorar los tratamientos de pacientes con diversas patologías, ayudando a niños, adultos y familias a alcanzar un estado de salud óptimo o mejorando en lo posible los síntomas de algunos trastornos a través de pruebas de diagnóstico avanzadas.

Nuestro laboratorio ofrece resultados fiables cumpliendo con estrictos controles de calidad y estandarización.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionando los medios biomédicos más avanzados y las nuevas tecnologías en investigación del metaboloma.

CDEMAC está evolucionando la medicina de precisión más allá de la genómica, aplicando nuestra tecnología basada en metabolómica para uso clínico. Proporcionamos una instantánea del estado del metabolismo actual de la persona para promover el bienestar y mejorar el diagnóstico, tratamiento y monitorización de enfermedades.

INNOVACIÓN BASADA EN LA PROPIA EXPERIENCIA

Muchos laboratorios tienen capacidades de análisis de metabolitos o química analítica, pero las tecnologías de metabolómica integrales son extremadamente raras. La identificación precisa e imparcial de los metabolitos en todo el metaboloma, así como  la conversión de cantidades masivas de datos en información procesable presenta desafíos que muy pocos laboratorios están preparados para manejar. 

CDEMAC junto con Preventine Life Care ha desarrollado algoritmos informáticos capaces de procesar en tiempo record estos datos de forma masiva. Con más de 400.000 muestras procesadas nuestro conocimiento institucional es inigualable. 

Contacte con nosotros

No dude en contactar con nosotros, ya sea profesional de la medicina o no, estaremos encantados de poder ayudarle.

912 772 223 - info@cdemac.es

Oficinas:

Avenida de Europa, nº 2 Local 3
Planta Alta Edificio C
Parque Oeste 28922
Alcorcón
Madrid
Avenida de Europa, nº 2
Local 3 – Planta Alta
Edificio C – Parque Oeste
28922 – Alcorcón 
Madrid

Contacto

info@cdemac.es
912 772 223